Acerca de Aspel

Somos el aliado tecnologico de emprendedores, pequeñas empresas e independientes.

Aspel brinda soluciones administrativas en América Latina. El modelo de negocio está basado en la calidad de nuestros productos, altos estándares de servicio y flexibilidad hacia los requerimientos de los Clientes, ofreciéndoles la mejor relación costo-beneficio.

 

Nuestras soluciones tecnológicas sustentan los procesos productivos, la gestión financiera, comercial y administrativa de las micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores, así como los procesos específicos de negocio en diversos mercados.

Grupo Aspel


Está integrado por compañías enfocadas en ofrecer Soluciones tecnológicas y administrativas que controlen y automaticen los procesos de las empresas para hacerlas más eficientes e incrementen su productividad, sin importar su giro o tamaño.

Soluciones administrativas estandarizadas que se enfocan a cubrir las necesidades y expectativas de las micro, pequeñas y medianas empresas para la oportuna y correcta toma de decisiones.


Software ERP líder en Colombia diseñado para ajustarse a las plataformas de grandes empresas. Integra de manera efectiva todas las áreas del negocio, asegurando resultados altamente exitosos.